5 razones para asistir a Expo Novia

IMG_4324

Planear tu boda tiene que ser una experiencia divertida e inolvidable, y la mejor manera de lograrlo  es visitando Expo Novia,  ¿Quieres saber por qué? ¡Entérate!

  1. Pasarelas

IMG_3585

Una de los principales motivos para asistir a Expo Novia es la gran variedad de casas de novia que podrás presenciar en pasarela. No hay nada mejor que sentarte en primera fila y ver las últimas tendencias en vestidos de novia ¡Quedarás cautivada con cada uno de los diseños! 

  1. Proveedores en un mismo lugar

IMG_3275

Imagina encontrar a todos los proveedores que necesitas para tu boda en un solo lugar, ¡Toda una maravilla! Te ahorrarás miles de vueltas en la búsqueda de proveedores. En Expo Novia tienes muchas opciones de donde elegir, invitaciones, lugares para tu evento, decoración, salones de belleza y mucho más.

IMG_3441

 

IMG_3330

 

  1. Audiciones

IMG_3766

Contágiate del mejor ambiente con las audiciones en vivo, no solo podrás encontrar las mejores propuestas musicales para tu recepción sino también para tu ceremonia religiosa.

 

  1. Agenda

IMG_3275.jpgfg

Llevar paso a paso el control de tu boda es primordial en la organización de tu boda, por eso en Expo Novia podrás ser acreedora de una maravillosa agenda, con cual podrás tener el mejor control de tus actividades.

 

  1. Regalos

69021-F-ELOISE-23000-01

Recibe tu primer regalo de bodas, así es ya que al asistir a la expo estarás participando para ganar increíbles regalos desde accesorios para complementar tu look, detalles para tu despedida, vestidos para tus damas,  $5000 pesos para que puedas comprar lo que quieres en  Expo Novia, así como un bellísimo vestido de novia y lo mejor hasta una boda completa.  ¡Simplemente regalos de ensueño!

 

Así que ya lo sabes, con estas fantásticas razones no te puedes perder la oportunidad de organizar la mejor boda en un solo fin de semana.

By | 2018-02-23T11:50:07+00:00 April 7th, 2016|ExpoNovia|