4 estilos modernos para tus invitaciones

La primera impresión es lo que cuenta, una frase muy utilizada que te hará poner mucha atención en la elección de tus invitaciones, ya que éstas serán la primera imagen que tus  invitados tendrán acerca de lo hermosa que será  tu boda.

Aunque hay gran variedad de tipos de invitaciones, en esta ocasión te mostraremos el top 4 con los modelos más trendy  para que te luzcas ante tus invitados:

Greenery

El color del año “Greenery”  se hace notar en el mundo de las bodas,  y por supuesto que en tus invitaciones no podía faltar, el verdor es el toque ideal que le dará frescura y estilo a tus invitaciones. Una de las opciones más novedosas que elegir para tu boda

 

Efecto acuarela

Si lo tuyo es el estilo romántico y soñador, el print de acuarela será el diseño ideal para tus invitaciones, las delicadas pinceladas darán un sutil y artístico efecto, sin duda un modelo que dejará huella.  

Metálicas

Los detalles metálicos son siempre una de las propuestas más elegantes y que dan ese aspecto lujoso tan despampanante, si quieres una boda de aspecto glamuroso pero con mucha clase, estas invitaciones serán las ideales.

Acrílico

Una de las opciones más modernas y con mucha personalidad son las invitaciones a base de acrílico, son la manera ideal de anunciar que tu boda será la más original. ¡Además logran destacarse sin necesidad de muchos detalles!

Esperamos que estas tendencias te hayan gustado, si quiere encontrar opciones originales para tu gran día nuestra recomendación es Expo Novia, el lugar ideal donde en un solo fin de semana encontrarás tus invitaciones y todo lo necesario parar la boda de tus sueños.

By | 2018-02-23T11:50:06+00:00 February 14th, 2018|Accesorios, ExpoNovia, Invitaciones, Organización de Boda|