4 tendencias para el pastel de tu boda

shutterstock_426233194

Toda gran celebración debe tener un increíble pastel, y tratándose del día de tu boda éste tendrá que ser aún más especial.  Si quieres que todos tus invitados se queden admirados no solo por el delicioso saber de tu pastel sino además por su fascinante diseño, checa a continuación las tendencias más novedosas para ese momento dulce de tu boda.

Semi naked

 

A diferencia de los  famosos naked cake, estos pasteles tienen una sutil cobertura de buttercream o betún de mantequilla, decorado con algunos frutos y flores silvestres para darle un estilo rústico, son pasteles ideales para bodas al aire libre donde el clima es sumamente cálido.

 

Drip Cake

Una de las últimas novedades en el mundo de la pastelería,  se tratan de pasteles que tienen un diseño que se asemeje a una cubierta goteante, el cual es punto central de su decoración. Las cobertura superior es de consistencia liquida, puede ser de caramelo, jarabes, chocolate, incluso se puede añadir colorante para darle mayor vistosidad.

Estilo Pizzara

Sin duda uno de las propuestas más innovadoras, este concepto de pastel te permite agregar frases, nombres o iniciales de una forma muy original, para contar tu propia historia de amor de una forma muy divertida.

Con Holanes

Este tipo de pasteles están inspirados en los vestidos de las novias, recreando el tul y los holanes que éstos mantienen en sus diseños de una forma dulce y romántica, las flores son el complemento de su decoración, son elegantes y muy femeninos.

 

By | 2018-02-26T10:51:07+00:00 February 26th, 2018|ExpoNovia, General, Organización de Boda, Pasteles, Tendencias|