Toda pareja busca que su boda sea original e inolvidable tanto para ellos como para sus invitados, pero para poder comenzar con la organización, deberemos plantearnos un concepto o temática que podrá facilitar la planeación.
A continuación te dejamos los conceptos “must” para que tu boda sea toda un éxito:
Sé toda una princesa con un bello vestido ampón, accesorios dignos de la realeza, decoración romántica en tonos pastel y sobre todo muchas flores para ambientar.
Glamorosa
El lujo y la sofisticación definirán a tu evento. Tonos metálicos, brillantes y pedrería deberás incluir en cada detalle de boda.
Campestre-rústica
Contacto puro con la naturaleza, tu evento al aire libre lleno de flores silvestres, faroles o velas que darán ese ambiente cálido que buscas para tu gran día.
Vintage
Lo retro sigue y seguirá en tendencia, así que la temática vintage es una maravillosa opción para dar tono a tu boda, dale vida al pasado con elementos antiguos para tu decoración, maleteros viejos, jaulas, relojes, fotografías antiguas y por supuesto el auto clásico.
El estilo industrial es sin duda un concepto muy original, es simple y chic, caracterizado por un ambiente minimalista, tomando como escenarios interiores de fábricas, casas o bodegas abandonadas. Las bombillas son parte fundamental para dar vida a tu evento.