Una parte importante que debes considerar de la ambientación de tu boda es la mesa de honor, sitio donde tú y tu novio pasarán grandes momentos de la recepción, debido a que será el centro de atención deberás elegir una decoración muy especial para resaltar esta mesa principal.
Esta mesa generalmente va al centro para que todos tus invitados puedan visualizarla, así mismo debería ir en armonía con el resto de la decoración, pero con mayor vistosidad. Si aún no tienes idea de qué elementos o que estilos puedes utilizar en tu mesa de honor, checa estas fantásticas ideas que te darán toda la inspiración que necesitas para tu boda.
Romántica por naturaleza
Las flores serán el elemento más destacado de la decoración, recreando un ambiente lleno de romance.
Rústico chic
Aquí te presentamos una mezcla de elementos rústicos, vintage y un sutil detalle industrial, toda esta combinación crea un aspecto final muy chic para la mesa de honor.
Clásico
Si toda tu recepción tendrá un estilo muy tradicional, esta opción será para ti, con sillas clásicas y un centro de mesa sencillo pero que logra destacar del resto de tu decoración.
Glamuroso
El brillo llevará gran protagonismo en los detalles de la mesa, además de una romántica iluminación por medio de velas flotantes que resaltarán aún más el glamour que los representa.
Moderno
Detalles elegantes, con un toque de sobriedad que le darán toda la distinción a la mesa de los novios.