5 ideas para la decoración de la mesa de honor de tu boda

principalmesa

Una parte importante que debes considerar de la ambientación de tu boda es la mesa de honor, sitio donde tú y tu novio pasarán grandes momentos de la recepción, debido a que será el centro de atención deberás elegir una decoración muy especial para resaltar esta mesa principal.

Esta mesa generalmente va al centro para que todos tus invitados puedan visualizarla, así mismo debería ir en armonía con el  resto de la decoración, pero con mayor vistosidad. Si aún no tienes idea de qué elementos o que estilos puedes utilizar en tu mesa de honor, checa estas fantásticas ideas que te darán toda la inspiración que necesitas para tu boda.

Romántica por naturaleza

Las flores serán el elemento más destacado de la decoración,  recreando un ambiente lleno de romance.

romanticamesa

Rústico chic

Aquí te presentamos una mezcla de elementos rústicos, vintage y un sutil detalle industrial, toda esta combinación crea un aspecto final muy chic para la mesa de honor.

rusticamesa

Clásico

Si toda tu recepción tendrá un estilo muy tradicional, esta opción será para ti, con sillas clásicas  y un centro de mesa sencillo pero que logra destacar del resto de tu decoración.

clasicamesa

Glamuroso

El brillo llevará gran protagonismo en los detalles de la mesa, además de una romántica iluminación por medio de velas flotantes que resaltarán aún más el glamour que los representa.

glammesa

Moderno

Detalles elegantes, con un toque de sobriedad que le darán toda la distinción a la mesa de los novios.

modernomesa

 

By | 2018-02-23T11:50:06+00:00 March 3rd, 2017|Decoración, General, Organización de Boda, Tendencias|