¡5 Tips para elegir tus zapatos de novia!

Lamentablemente los zapatos de novia han sido la última cosa en la que pensamos,  al momento de iniciar con los preparativos de la boda. ¡Es normal! Regularmente los pequeños detalles no los alcanzamos a percibir de inmediato, puesto que hay cosas más ‘’importantes‘’ como el salón, la iglesia, el vestido, los invitados, el maquillaje y demás… 

 

Y aunque pasen por alto recordemos que los zapatos es uno de los complementos nupciales más importante, ya que andarás con ellos durante toda la ceremonia y gran parte de la fiesta.  Es por eso que el día de hoy les hemos traído ¡Los mejores 5 tips para elegir sus zapatos de novia!

Recordemos que hoy en día contamos con una infinidad de modelos y estilos de zapatos para las hermosas novias.

 

 

1.La elección de los zapatos tiene que ser después de elegir el vestido. 
Muchas de nuestras novias, piensan que pueden usar cualquier tipo de tacones para su gran día. Y no chicas, lamentablemente no se puede usar cualquier tipo de tacones, ya que estos aunque parezcan insignificantes a la vista, estarán presentes en todo momento, cuando te levantes el vestido para subir los escalones, cuando llegue el momento de que el novio te quite la liga y en especial cuando bailes.

 

 

2.¡La altura del tacón sí importa! 
¡Chicas! No por llevar todo el glamour a su día tan especial, sacrifiquen su comodidad. Si tu idea es llevar unos tacones de 12cm ¡Descártala por completo! Es una pésima idea y aunque lucen increíbles. Debes de considerar que la mayoría del tiempo estarás de pie y debes de disfrutar de la noche. Lo ideal sería que consideraras unos tacones de 6 o 7 centímetros de alto.

 

 

3.¡Piensa en el novio!
¡Tenemos que pensar en todo! Novias, si el novio no es muy alto también deben de considerar ese detalle. No elijan un modelo de tacón que lo sobrepase, ya que esto hará diferencia en las fotos.

 

 

4.Antes de hacer la compra de tus zapatos, busca diferentes modelos.
Afortunadamente hoy en día, contamos con increíbles modelos de zapatos para llevar en ese gran día y no es mal visto. Ya que hemos dejado a un lado los regímenes de etiquetas. La novia actual puede optar por personalizar su boda al estilo que más le guste y le plazca. Últimamente hemos visto novias en tenis, sandalias, botas, Peep-Toe, tacón alto y bajo, de aguja o corrido. Recuerda que el día de tu boda es único e inigualable, ponle tu sello personal a cada uno de los accesorios y complementos nupciales, esto lo hará super original e irrepetible.

 

5.¡Calidad y no cantidad!
Este último punto es muy necesario que lo tengamos muy en cuenta, ya que muchas veces elegimos comprar unos zapatos que son de muy bajo costo, pero la calidad es pésima. Lastiman después de unas horas, no cuentan con su suela anti-derrapante, despintan, etcétera. Toma en cuenta que los zapatos perfectos deben de contar con los siguientes conceptos;

  • Comodidad, te recomendamos buscar un calzado que venga acojinado, para aguantar todo el día en tacones.
  • Bonitos
  • Color y estilo
  • Altura del tacón

 

Y ahora qué sabes estos tips y consejos ¿Estas lista para elegir tus zapatos de novia?

By | 2020-08-31T16:07:17+00:00 September 10th, 2020|Accesorios|