5 tips para organizar tu boda en un fin

shutterstock_140801125

 

La organización de tu boda tiene que ser una experiencia que disfrutes al máximo, ya que estarás planeando uno los eventos más importantes de tu vida, así que para llevar esta gran tarea sin contratiempos te daremos los 5 tips que te ayudarán a lograrlo con éxito y ¡en un solo fin de semana!:

  1. Asistir a Expo Novia

El lugar ideal donde podrás encontrar todo para tu boda en solo un fin de semana, con los proveedores más prestigiados que te darán asesoría personalizada, para que puedas elegir desde tu vestido de novia, el lugar de tu evento, accesorios,  la fotografía, la música, etc. Además tienes la oportunidad de participar por increíbles premios para tu gran día, una opción que sin duda no puedes dejar pasar.

ROD_5457

  1. Cotiza con al menos 3 proveedores

Como ya te lo mencionamos en Expo Novia podrás encontrar variedad de expositores, por lo que tienes diversas opciones para elegir, así podrás ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda del proveedor ideal,  recuerda que se recomienda cotizar con al menos tres proveedores del servicio que requieras para que puedas comparar y tomar la mejor decisión.

ROD_6648

  1. Decide de acuerdo a gustos y presupuestos

Una de las bases para poder empezar a planear tu boda es el establecer un presupuesto, ya que así podrás cotizar de acuerdo a tus necesidades, coméntaselo a tu proveedor para que pueda mostrarte alternativas dentro de tu presupuesto, también hazle saber cuáles son tus gustos y estilo para que tu boda tenga tu toque personal.

ROD_5575

 

ROD_5732

  1. Asiste el segundo día para contratar y separar proveedores elegidos

Si ya checaste las novedosas opciones en el primer día de la expo, ya comparaste precios, servicios y todo lo que te ofrecen los distintos proveedores, será momento de tomar la decisión sobre lo más conveniente para tu boda, para eso tienes la oportunidad de regresar al día siguiente para poder separar todo y poder avanzar con este maravilloso proceso de organizar tu boda.

ROD_6693

  1. Usar la agenda para tu boda

Al visitar Expo Novia se te hará entrega de una práctica agenda para tu boda, con la cual podrás programar los anticipos de tus proveedores y darle seguimiento a todos los detalles de lo que tu gran día.

Untitled-1

Ahora ya lo sabes, organizar tu boda puede resultar una tarea muy sencilla siguiendo estas cinco recomendaciones  y lo más increíble es que puedes hacerlo en un solo fin de semana.

By | 2018-02-23T11:50:06+00:00 March 13th, 2017|ExpoNovia, General, Organización de Boda|