6 colores para decorar tu boda

Principal-colores

Elegir los tonos correctos para la decoración de tu boda es de suma importancia ya que es lo que le dará vida a tu evento, por tanto debe ser un color que refleje parte de su personalidad  pero sobre todo que vaya ad hoc con la temporada y lugar de tu boda, y para que tengas una idea te mostraremos los seis colores que serán el must del año en cuanto a decoración:

Rosa cuarzo

rosa

Este es el pantone del año y será el favorito de muchas de las bodas, es un tono muy romántico y apto para boda tanto en exterior como en interior, si quieres que tu evento sea el más trendy  entonces este deberá ser el tono de tu ambientación.

Dorado

dorado

Sabemos que el dorado es sinónimo de lujo, así que si quieres una boda que refleje elegancia y clase no dudes en utilizarlo, este color es ideal para bodas en salón y sobre todo muy especial si tu boda se llevará a cabo en épocas navideñas.

Morado

morado

Se dice que el color morado o violeta brindan serenidad y espiritualidad, motivos que son perfectos para utilizarlos como parte de nuestra decoración, sin duda es un tono muy audaz que dará mucha sofisticación sea cual sea el lugar en donde lleves a cabo tu boda.

Amarillo

amarillo

Si su personalidad es muy carismática y enérgica, el color que mejor demostrará esas virtudes será el amarillo, el representante ideal de la alegría y felicidad, este tono vibrante será excelente opción para una boda en jardín o hacienda, a celebrarse en primavera- verano.

Azul

azul

El tono azul se asocia con la sabiduría y tranquilidad, además es un color sumamente elegante, ya se que lo quieras utilizar para una boda en salón o bien en boda en playa, en ambos te dará el resultado que deseas.

Blanco clásico

blanco

Si deseas una ambientación clásica, que inspire pureza y vanguardia, una boda en blanco será tu mejor elección, este color neutral es ideal para cualquier lugar y época del año.

Recuerda que también puedes combinar el tono de tu preferencia con alguno más intenso o suave que te haga crear una increíble atmósfera para tu gran día.

By | 2018-02-23T11:50:07+00:00 July 18th, 2016|Decoración, ExpoNovia, Organización de Boda, Tendencias|