6 recuerdos originales para obsequiar en tu boda

Los detalles más encantadores que tus invitados amarán

Tu boda será un gran acontecimiento para compartir con tus seres queridos y amigos más preciados, así mismo sabemos que agradecer su presencia en ese día tan importante será esencial, tradicionalmente a los invitados se le hace entrega de un pequeño detalle con el cual estamos dando nuestras gracias por ser parte de nuestra boda, y aunque hay gran variedad de estilos para estos conocidos “recuerdos de boda” a continuación te enlistaremos las 6 opciones más originales y populares en la actualidad:

Plantas

Las plantas siempre serán una opción maravillosa como obsequio, lucen perfectas como decoración en casa o en la oficina, es un estilo muy general que será del agrado de todos tus invitados 

 

Mini botellas

Una propuesta encantadora para la cocina, pueden ser mini botellas de aceites de oliva, aderezos o bien mini botellas de vino, lo cual no dudamos sea uno de los detalles más encantadores que puedas dar.

 

Flats

Después de una gran celebración llena de baile, este obsequio será el indicado para ser la salvación de tus invitadas.  ¡Un detalle muy especial! 

Tazas

Otro detalle que es muy común son las tazas, pueden ser personalizadas para que recuerden tu evento por medio de las iniciales de la pareja. 

Otra opción que va directo a la cocina,  aromática, deliciosa y que está muy de moda obsequiar, son las bolsitas de té, puedes lucirte con una variedad de sabores y aromas.  ¡Algo original que tus invitados agradecerán! 

 

Tarros de miel/mermelada/conservas

Otra  deliciosa tendencia son los pequeños tarros de miel, mermeladas o conservas, ideales para una boda rústica, nos parece realmente una propuesta muy alternativa y con mucho estilo.

 

Como ves estas opciones son novedosas y útiles, por lo cual estamos seguros que tus invitados estarán contentos con cualquiera de estas ideas que decidas obsequiar en tu boda. Si quieres encontrar más propuestas similares no dudes en asistir a Expo Novia, el lugar donde organizas tu boda en un solo fin de semana. 

By | 2018-07-23T12:50:57+00:00 July 23rd, 2018|Decoración, ExpoNovia, Organización de Boda, Tendencias|