Elegir los anillos de matrimonio es darle un sello único e inigualable a su amor.
Por eso es indispensable que estos vayan muy de la mano con el estilo y personalidad de cada pareja.
Si aún no han decidido que estilo de anillo es el ideal para su relación, te invitamos a que sigas leyendo este blog donde te mostraremos 7 estilos para tus argollas de boda.
#1 Clásicas:
Este precioso modelo corresponde más a la personalidad de una pareja de tintes maduros, que buscan sencillez y elegancia al momento de representar su amor.
#2 Con acabados:
El modelo ideal para parejas con aires joviales, que buscan innovar el estilo de los anillos. Los acabados pueden ser en mate, con grabados, pulidos, satinados, cepillado, martillado, esmaltado entre otros.
#3.- Complementarios:
¡Las parejas de un estilo más soñador y romántico amarán esta idea!
Los anillos complementarios, como bien lo dice su nombre son aquellos que complementan algún diseño en especial. Entre los más solicitados y favoritos de los novios está el aclamado corazón a la mitad.
#4 Delgados:
Los anillos exquisitos dan un aspecto sofisticado y discreto. Un modelo de estilo sobrio para parejas que tienen una unión más espiritual y relajada.
#5 Brillantes:
Las alianzas perfectas para los novios que buscan llamar la atención y que su amor brille en todos lados. Generalmente el anillo de la novia va cubierto de diamantes o zirconias que le dan un aspecto deslumbrante, mientras que el anillo del novio es en acabado pulido que da un aspecto reluciente.
#6. De colores:
¡La idea favorita entre las jóvenes parejas millennials!
El uso de anillos de colores en la actualidad no es mal visto. Y gracias a ello, los novios han podido representar su amor de diversos colores dándole el significado que deseen o crean justo. Entre los más usados tenemos el azul brillante, rose gold y negro mate.
#7 Único e irrepetible:
¡Nos encanta esta nueva tendencia!
En la actualidad existen joyerías o talleres que te ofrecen como opción realizar tus propios anillos de compromiso. Además de ser una actividad muy romántica y especial, es seguro que nadie más tendrá ese par de anillos. ¡La forma más original de representar su amor!