Las argollas de boda son parte primordial en el nuevo matrimonio ya que son el símbolo de esa unión y compromiso que se han prometido como pareja, por tanto debes elegirlas con un estilo único con el que te sientas maravillada al ver tu argolla día con día.
Si buscas algo atemporal, elegante pero sobre todo tradicional las argollas de estilo clásico serán las ideales para ti:
- Clásico oro antiguo
Son las más especiales para ese tipo de pareja sumamente tradicional, si buscas que denoten un aspecto vintage lo mejor será que las elijas en forma redondeada y de aspecto brillante. ¡El resultado será muy elegante!
- El vanguardista oro blanco
Las argollas en oro blanco se han puesto muy de moda, y no es para menos ya que esa tonalidad de metal las hace combinar con cualquier color de vestimenta, ya se planas, almendradas o redondas se verán muy vanguardistas.
- Oro Bicolor
Si no te decides por un tono en especial, este tipo de argollas serán la opción, generalmente van en oro blanco y amarillo, pero actualmente la elección de los metales es más amplia por lo que puedes jugar con diversos tipos de combinaciones para crear los anillos perfectos.
- Con un toque de glamour
La incrustación de un pequeño diamante en tu argolla le dará un toque muy femenino y chic, de esta forma podrás diferenciarla de la tu futuro esposo ¡Simplemente la combinación perfecta!
- En Oro rosado
El oro rosa se va imponiendo con más fuerza en el mundo de la joyería de boda, es un tono muy romántico y representante del amor eterno, aunque pareciera que este tipo de oro es exclusivo para las mujeres son cada vez más los hombres que se han decido por usar argollas en oro rosado.
- Acabado satinado
Utilizar una fina textura satinada le dará un aspecto increíble de destellos a tus argollas, si lo que buscas es un clásico pero que destaque, este tipo de argollas te encantará, aunque también las puedes elegir en una terminación mate si buscas más sobriedad.
- Con finos detalles
Otra opción en tendencia pero que sigue bajo el modelo clásico es el estilo de líneas hundidas, que favorecen el diseño dando una sutil decoración al anillo.
Esperamos que estas ideas te hayan servido de mucho para la elección de tus argollas, recuerda que al final la personalidad de ambos será de gran influencia para elegir las indicadas.