7 pasos para encontrar al proveedor ideal para tu boda

Para que tu boda sea tal y como la soñaste debes elegir a los mejores proveedores, ya ellos con su gran experiencia se encargarán de darle vida tu evento, y si tienes dudas sobre qué pasos debes seguir para poder  encontrar a tu proveedor ideal,  toma nota de nuestras 7 recomendaciones básicas para lograrlo:

  1. Asiste a expo novia

Una de las mejores opciones que tienes tu boda es asistir Expo Novia, el lugar donde podrás ver reunidos a los mejores proveedores de mayor prestigio  en un solo fin de semana,  esto es una gran ventaja ya que ahorras tiempo en esta búsqueda.

  1. Cotiza con al menos 3 proveedores

Como te lo mencionamos anteriormente en Expo Novia tienes la oportunidad de ver gran variedad de expositores, es importante que cotices por lo menos con tres de ellos para que puedas ver cuál se adecua a tu presupuesto             

  1. Compara sus servicios y costos

Además de verificar costos debes comparar que servicios te ofrece cada uno,  ya que algunos pueden manejarte paquetes o facilidades de pago,  y con esto podrás tomar una mejor decisión.

  1. Busca recomendaciones

             Siempre es importante verificar las referencias del proveedor, no solo debes guiarte por lo  que ellos te comenten,  escuchar sobre la experiencia que otros tuvieron con el proveedor de tu interés te ayudará a tener una mayor confianza para continuar con el proceso de selección.

  1. Revisa su portafolio de servicios, degustaciones o pruebas de lo que ofrece

Checa el trabajo previo de tu proveedor,  si se trata de algún servicio de música asiste a audiciones o pide que te muestren parte de sus presentaciones grabadas, si se trata del pastel o banquete es indispensable que te ofrezcan degustación para que puedan estar seguros que el sabor y calidad será el mismo que tendrás el día de tu evento, etc. Este tipo de pruebas son necesarias para poder contratar a tu proveedor.

  1. Asegúrate de que esté disponible la fecha que requieres,

Quizás te encantó cierto proveedor pero resulta que la fecha de tu evento ya está ocupada,  pregunta si manejan más servicios por día o son exclusivos para cada evento

  1. Contrata al proveedor

Con todos los puntos anteriores la elección será mucho más fácil y una vez que  juntos hayan tomado la decisión de qué proveedores quieren para la boda, deben asegurarse de que el proveedor les dé un contrato con todo lo especificaciones acerca del servicio ofrecido, fechas de pago, condiciones de cancelación, etc.  Verifíquenlo minuciosamente juntos antes de firmar.

 

 

Ahora ya lo sabes muy pronto tendrás la oportunidad de encontrar a los proveedores para tu boda este 10 y 11 de noviembre, en el mejor lugar Expo Novia.

By | 2018-02-27T13:48:40+00:00 March 5th, 2018|ExpoNovia, Organización de Boda|