7 Peinados para tu gran día

Sabemos que en este preciso momento te estas preparando para darle inicio a la aventura más grande de tu vida… Si las dudas te invaden sobre que estilo llevar en tu cabello, si llevarlo suelto o recogido es un dilema, te presentamos 7 hermosas propuestas de peinados que estamos seguros que te encantaran.

 

1-. Cabello recogido con unas ondas suaves. Y aunque te parezca una opción sencilla para ese gran día, es una gran idea para llevar un vestido espectacular o un maquillaje cargado.

 

 

2.- Cabello suelto con crepe y ondas marcadas: El peinado ideal para las novias románticas, acompáñalo de un prendedor, lucirás increíble.

 

 

3-. Recogido acompañado de un crepé y ondas: Con los accesorios correctos este sencillo pero hermoso peinado te hará lucir encantadora y sexy

 

 

4.-Cabello recogido en cascada de lado y ondas marcadas: La idea perfecta para las novias que desean marcar sus facciones, acompáñalo con un bonito tocado y le dará un toque increíble  de elegancia

 

 

5-.Trenza cola de pez: Te dará un look bohemio, es ideal para nuestras novias con un estilo soñador y  libre

 

 

6.- Semi recogido con ondas sirena: Esta es la opción perfecta si te casas en verano, puesto que es un peinado muy natural y relajado puedes añadirle un accesorio ¡TE VERAS DIVINA!

 

 

7-. Recogido bajo y de ondas ligeras: El toque de elegancia que nos otorga este peinado es IMPRESIONANTE ¡Se ve increíble!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2019-07-10T12:35:30+00:00 July 10th, 2019|Belleza, ExpoNovia, Tendencias|