Una de las tareas más importantes en la planeación de tu boda es elegir un excelente fotógrafo, uno que capture los momentos más emotivos y emblemáticos de ese día tan especial.
Tus fotos de boda tienen que transmitir hermosos sentimientos de todo lo que has vivido en esa bella historia de amor, para eso debes tomar en cuenta ciertos elementos como lo son el escenario, las poses, la escenografía, la estética, lo cual en conjunto crearán la toma perfecta.
Sabemos que quieres las fotografías más especiales, por esa razón te mostramos 7 románticas ideas para que tomes toda la inspiración que necesitas para tu sesión de bodas.
La magia de la iluminación
Aprovecha parte de tu ambientación para crear una escenografía llena de calidez y romance
En blanco y negro
Las fotos en blanco y negro son ideales para las parejas que buscan un estilo artístico y atemporal.
A contraluz
Un estilo muy original para tus tomas, puedes jugar con los ángulos y distintas luces para crear el recuerdo perfecto.
Cargando a la novia
El cargar a la novia es una tradición que viene desde lo romanos, aunque está costumbre está algo arraiga sería un buen detalle plasmarlo en nuestras fotografías, sin duda sería un momento inolvidable y muy romántico.
Una sonrisa espontánea
El amor no se puede ocultar, una sonrisa espontánea es un momento que tu fotógrafo no puede pasar por alto, deja brotar tus emociones.
Una tierna mirada
Se dice que una mirada dice más que mil palabras, ¿Acaso hay un detalle más romántico que este?
Sellado con un beso
Una foto que más que ser tradicional es casi obligatoria, un beso que quedará plasmado para toda la vida.
Sin duda estas ideas nos sacaron más de un suspiro, esperamos alguna de ellas haya sido de mucha ayuda para sacar tu lado más soñador en tu sesión de bodas.