7 románticas opciones para el ramo de tu boda

Uno de los elementos más importantes de tu ajuar nupcial es el ramo o bouquet, este bello complemento será el indicado para darle vivacidad a tu look, por ser uno de los accesorios más tradicionales en el ajuar de la novia debes elegir uno que realmente se destaque, por eso en esta ocasión decidimos mostrarte los 7 estilos de ramos más románticos para tu gran día

1. El clásico, las rosas son las flore predilectas, siempre delicadas, femeninas y con un gran estilo que nunca pasará de moda, por esto y mucho más son de las favoritas en el mundo nupcial, un ramo con estas bellas flores monocromáticas, te darán el toque perfecto, ya que combinan con todo.

2. Belleza afortunada, si bien las peonías son elegidas debido a su extrema belleza,ahora al conocer su significado no dudarás decidirte por un hermoso ramo conformado por estas originales flores pues son considerados por tiempos remotos como causales de riqueza, buena fortuna y sobre todo de una dichosa felicidad, un claro que ejemplo de que este ramo en colores cálidos suaves será tu mejor opción para llevar en ese día tan importante de tu vida. 

3. Elegancia chic, sabemos que el blanco va ad hoc con la pureza y un estilo pulcro, motivos encantadores para elegir un ramo en este tono, pero mejor aún si combinamos rosas con orquídeas mariposa, creando uno de los ramos más elegantes y maravillosos para un look único.  

4. Tendencia asiática, las flores de cerezo son representativas en la cultura japonesa como un gran elemento primaveral,  con un rosa pálido que las hace perfecta para la temporada, además son relacionadas con la inocencia y la belleza, lo que las hace ideales para un bouquet lleno de originalidad y con un sutil toque exótico. 

5. Para un amor perfecto, es bien conocido el dicho que los tulipanes son representativos del amor verdadero, tienen un aspecto sin igual y vienen en tonalidades muy variadas, optar por tonalidades que contrasten hará que tu ramo se destaque de una forma delicada y atemporal.

6. Dramático y vanguardista, Los lirios y las rosan logran el match perfecto para tu bouquet, una con un toque clásico y otra con un estilo vanguardista que en conjunto hacen un balance ideal, además los liros tienen un aroma sin igual. 

7. Sofisticación pura. Las calas son de las flores más finas y sofisticadas para crear el bouquet más bello, ya sea en un ramo monocrómatico o con variedad de tonos la elección de estas flores en él será un gran éxito para tu look. 

By | 2018-08-01T16:04:25+00:00 August 1st, 2018|Accesorios, ExpoNovia|