8 fotografías básicas que debes tener de tu boda

 

Revivir aquellos momentos que pasaste en tu boda por medio de tus fotografías es una sensación única,  y este sentimiento será mayor cuando toque el tiempo de compartirlas con tus seres queridos por eso es importante que consideres hay tomas específicas que harán que tu historia de amor sea contada de una forma muy especial. ¿Quieres saber cuáles son esas imágenes que no pueden faltar en tu boda? A continuación te decimos los detalles

  1. Detalles de tu look

Desde cómo se veía tu vestido, tus accesorios,  el vestuario de tu novio, cómo te maquillaron y peinaron,  toda la preparación para lucieras radiante en tu gran día,  son detalles básicos que deberán fotografiar.

 

 

  1. Con tus seres queridos

Tu familia y  tus amigos son personas con quienes necesitas compartir ese día tan especial,  y por supuesto que una encantadora sesión con ellos no pueden faltar, desde tomas formales hasta las más divertidas.

  

 

  1. Camino al altar

Una parte de tu boda que siempre tendrás muy presente es cuando caminaste hacia el altar para encontrarte con tu novio y poder dar el “sí” acepto, esa mágico momento tiene que inmortalizado por medio de tus fotografías.

  1. Intercambio de anillos

Otro punto importante de tu ceremonia religiosa es el intercambio de anillos, cuando tú y tu novio se declararán sus votos de amor, todos esos bellos sentimientos que salen a relucir deberán ser capturados para el recuerdo.

 

 

  1. Momentos emotivos

Tomas precisas que revelan las emociones más vivas de tu familia, fotografías que se volverán entrañables y sin duda de las más especiales.

 

  1. El lugar 

El escenario donde todo comenzó es otro gran motivo para tus fotografías, una toma panorámica de la iglesia o del jardín donde llevaste a cabo tu ceremonia, es esencial para tu álbum de bodas.

 

  1. Baile de los novios

Una las imágenes que tu fotógrafo no puede dejar pasar, cuando realizaron el primer baile como marido y mujer, una las fotos más románticas de tu gran día.

 

  1. Detalles en la recepción

Sabemos el tiempo que dedicaste en elegir los elementos perfectos para la ambientación de tu recepción,  por tal motivo tener unas capturas de estos detalles serán muy necesarias para recordar lo grandiosa que fue tu boda, además son una gran tendencia en la actualidad.

 

By | 2019-02-22T17:24:18+00:00 March 9th, 2017|ExpoNovia, Fotografía, General, Organización de Boda|