¿Boda en jardín o salón?

Uno de los siguientes pasos dentro de la organización una vez que ya hayas definido tu presupuesto y ya cuentes con lista tentativa de invitados, será momento de seleccionar el escenario ideal para llevar a cabo tu gran día.

Pero cómo elegir entre un espacio exterior o interior, a continuación, te damos nuestros consejos para tomar la mejor decisión:

Jardín

Hay varias opciones por las cuál decidirte por un precioso jardín, hacienda o quinta; si te encanta sentir el contacto con la naturaleza será ideal, sobre todo para bodas en primavera-verano, donde la vegetación crea un panorama sin igual, haciendo que tu boda tenga una decoración de lo más especial y natural. Ahora si bien sabemos el clima podría jugar en nuestra contra, principalmente en verano, pero no te preocupes, ya que muchos recintos o proveedores cuentan con toldos o carpas que te pueden ayudar con estas inclemencias, así mismo con ventiladores para hacer de tu boda un evento mucho más cómodo.  

La tendencia dicta que para bodas en jardín lo ideal es mantener una decoración vintage o rústica, haciendo que tu gran día se mantengan con un gran romanticismo. 

Las bodas en jardín son aptas tanto para día o noche.

 

Salón

Si lo que quieres es un ambiente más intimo y sofisticado, tu boda en salón es la mejor opción, aquí puedes celebrar tu evento en cualquier época del año, si es en temporada invernal o verano los salones cuentan con suficiente capacidad para manipular la temperatura; la decoración e iluminación en estos casos, tienden a tener un estilo muy elegante, por lo que muchas veces aquí se requiere un poco más de esfuerzo para la ambientación.

Las bodas en salón generalmente comienzan al caer la tarde, y al ser un evento mucho más formal se requiere lucir de etiqueta rigurosa.

Una vez que ya comiences a buscar recintos y te decidas por un espacio, será momento de separarlo para poder ya definir la fecha, así mismo es importante revisar muy bien el contrato y la capacidad, las formas de pago, todo lo que incluye la renta, etc. Verificar todo de manera minuciosa pues éste será el centro de tu celebración.

Por último, te aconsejamos que para ahorrar tiempo y esfuerzo en encontrar el sitio perfecto, visites Expo Novia ya que ahí podrás comparar entre hermosos salones o jardines para que así elijas sin complicaciones el indicado para tu gran día.

By | 2019-07-09T12:39:20+00:00 July 9th, 2019|Decoración, ExpoNovia, General, Organización de Boda, Summer, Winter|