Boda estilo vintage

 

 

Lo de antes regresa, lo vintage y lo retro está en pleno apogeo, entonces… ¿Por qué no optar por esta temática para tu boda?  

 

Esta tendencia parte desde los años 20 a los 60, épocas llenas de glamour y de donde vimos nacer el fabuloso rock’ n roll, justo para tener una boda inolvidable. Por eso te damos unos tips para que organices la mejor boda estilo vintage.

 

1. Elige lugar

Lo primero en que tienes que pensar para tu boda temática , es en el lugar. Puedes optar por espacio clásico y tradicional, o bien en un jardín, decóralo con carácter y personalidad. 

 

 

 

 

2. Elegir colores

Piensa en colores sutiles y alejados del look moderno y brillante.  Combina los tonos de tu boda, vestido, flores y complementos, con las cortinas o mantelería, sillas o cualquier detalle, que todo vaya ad hoc con la temática. Colores pasteles quedan perfecto con este estilo.

 

 

3. Vestido

Puedes optar por usar el vestido con el que se casó tu madre o tu abuela,  puedes ponerle unos detalles de tu toque personal, adaptarlo a tu talla y combinarlo con accesorios, peinado y maquillaje que complementen tu outfit vintage. Además ya muchas tiendas manejan originales diseños con este estilo y no dudamos en que encuentres el adecuado para ti.

 

 

 

 

4. Invitados

Hazle saber a tus invitados la temática de la boda, para que puedan ir vestidos de acuerdo al tema, básate en series o películas de los años dorados, para que tengas una boda muy original.

 

 

5.  Mesas  y decoración

Diviértete y saca toda la creatividad que traes por dentro. Utiliza piezas de vajilla antiguas, pon radios retro, gramófonos, máquinas de escribir, bastidores de tejer, maletas viejas, cámaras retro, etc.

 

 

 

 

 

6. Música en vivo

Una banda en vivo le dará el toque final a tu temática, elige una banda de swing o de rock’n roll  clásico, también puede ser de jazz o blues. 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2018-02-23T11:50:13+00:00 April 16th, 2013|Tendencias|