¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto?

Elegir el ramo de novia puede parecer una tarea sencilla, pero esta puede ir más allá… No basta solo con elegir unas flores de temporada, ni de tu preferencia, estas tienen que hacer juego con tu vestido y complexión, para que ese día luzcas radiante y perfecta. 

 

El ramo tiene que ser proporcional al estilo del vestido, para que no opaque tu belleza natural. 

El propósito de cualquier novia en ese día tan especial es lucir radiante, por eso el día de hoy te traemos una guía fácil y muy completa que te ayudara a elegir el ramo ideal. 

 

Uno de los primeros estilos de ramo es el “Bouquet”:

 Este ramo tiene forma de media esfera y no mide más de 30 centímetros de diámetro. Está compuesto por flores pequeñas y es uno de los favoritos de las novias debido a su tamaño y estilo. Es ideal para vestidos de novia corte princesa o con falda muy voluminosa en los que el protagonismo se los lleva la parte baja, dejando paso a un cuerpo sencillo y si muchos adornos.. 

 

Estilo Silvestre:

 Este tipo de ramo es muy nuevo en realidad, debido a la nueva tendencia de bodas rústicas y boho. La ventaja de este ramo es que, puede elaborarse con cualquier tipo de flores, por ende puede ser un ramo muy económico. Ideal para las novias que buscan un estilo moderno, sencillo y vanguardista. 

 

 

Asimétrico: 

Este tipo de ramo es una variación del ramo tipo bouquet. Está formado por flores de distintos tamaños, formas y colores, dándole un estilo desordenado. Es perfecto para  un vestidos de cuello halter o escote corazón.

 

De tallo largo:

Un ramo muy elegante gracias a por su composición de flores de tallo largo y fino. El ramo ideal para vestidos con un delicado escote y una cintura alta. ¡Una forma increíble de estilizar la cintura! 

 

Cascada:

En este tipo de ramo, las flores son acomodadas y distribuidas de e manera que parezca que caen una a una desde las manos de la novia, simulando la caída de una cascada . Son ideales para novias altas y forman un conjunto perfecto con el velo.

By | 2020-04-28T13:11:28+00:00 May 6th, 2020|ExpoNovia|