Cómo elegir la fecha de la boda

Te has comprometido y sin duda alguna lo has gritado a los cuatro vientos ¡Me caso! Y con ello viene la pregunta ¿Cuándo será la boda? Si estás en este punto continúa leyendo porque tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a decidirte por la fecha de ese día tan esperado por ustedes dos.

Presupuesto

Antes que nada, debes tener en claro que tipo de boda se quiere, si quieren una boda intima o quieren una boda a lo grande, todo esto se tiene que plantear para saber cuánto tiempo nos llevará ahorrar para la boda que queremos, además para ver saber cuánto tiempo dedicaremos a la planeación del evento.

El lugar predilecto

Siempre has soñado con casarte en cierta iglesia o bien en un jardín o salón en particular, si es así deberás verificar la disponibilidad de cada lugar, pues muchas veces se tiene que esperar algún tiempo para que tanto la iglesia como el recinto de la recepción están disponibles para poder llevar a cabo la boda en la misma fecha.

Temporada

La estación del año es muy importante a considerar, debes verificar las temporadas de lluvia si es que quieres una boda en exterior, si quieres una boda en clima templado lo ideal será elegir entre primavera o el otoño, si buscas algo de estilo invernal para tu boda en recinto cerrado de noviembre a febrero será perfecto para crear un ambiente muy romántico.

Vacaciones laborales

Sabemos que los días previos a la boda son muy demandantes, si es que tienes una temporada en especial con mucha carga laboral lo ideal será elegir la fecha para antes o después, así mismo debes considerar si piensas salir a la luna de miel seguido a la boda también será necesario corroborar sobre tus vacaciones disponibles.

Fecha especial

Otra de las opciones para elegir el día de tu boda es seleccionarla en base al aniversario de novios, la fecha en que se conocieron u otra en especial que sea de significativa para la pareja.

Sea cual sea la fecha que elijas trata de vivir al máximo cada paso de tu organización, apóyate con expertos en el tema, si quieres planear tu boda de una manera fácil y practica no olvides que próximamente llegará Expo Novia donde podrás encontrar todo par tu evento en un solo fin de semana.

By | 2019-07-02T13:40:59+00:00 July 2nd, 2019|ExpoNovia, General, Organización de Boda|