Cómo elegir las argollas de matrimonio

shutterstock_93552823

Las argollas son elementos indispensables para tu boda ya que simbolizan la alianza del matrimonio,  por tal motivo debes elegirlas cuidadosamente,  pues siempre que veas tu argollas recordarás ese momento tan especial cuando ambos dieron el “sí”.

 

Sigue estas recomendaciones para elegir las argollas perfectas:

 

El material, lo  más común es elegir argollas de oro, que puede ser blanco o amarillo, eso dependerá de tu gusto y estilo,  también puedes elegir por la tendencia de las argollas en platino, titanio, incluso en plata.

 

La forma de los anillos puede ser plana o de cinta, bombeados,  con acabados mates o brillantes, en fin hay gran variedad de estilos. Lo más actual es que las argollas sean combinadas, con un estilo más femenino para la argolla de la novia, ya sea con incrustaciones de diamantes o piedras para darle un toque más vanguardista.

 

El quilataje, aunque el oro de 24 quilates tiene mayor pureza, tiende a deteriorarse más rápido, lo ideal es optar por uno de 18 quilates. Recuerda que los materiales tienen un peso distinto que los hace que se conserven de manera diferente, así que pregunta a tu proveedor cuál es el más conveniente para el diseño elegido.

 

En Expo Novia podrás encontrar a las mejores joyerías para encontrar esas argollas soñadas, de exclusivos diseños y de la mejor calidad, checa los ejemplos que podrás encontrar este 6 y 7 en WTC Mexiquense.

 

_DSC6768

IMG_5383

IMG_5364

IMG_5361

 

IMG_6784

 

IMG_6793

 

By | 2018-02-23T11:50:10+00:00 August 19th, 2014|Joyería|