¿Cómo saber la talla de anillo de la novia? ¡Propuesta de matrimonio!

 

¡Alto chicas!

En esta ocasión este blog esta dedicado únicamente para los novios y como no queremos arruinar sorpresas o misterios, te sugerimos no leerlo y pasar a otro de nuestros blogs.

Una de las tradiciones más bonitas y románticas es que el novio se quiebre un poquito la cabeza, averiguando la talla de anillo de compromiso para su futura esposa… 

Chicos es muy importante que sean muy sutiles y muy disimulados si es que quieren mantener la sorpresa y emoción, porque como saben las chicas son muy intuitivas… Y aunque no lo crean, nos damos cuenta de TODO. Por eso el día de hoy te hemos traído 4 ideas para realizar una investigación exitosa y muy sutil. 

 

1.- Tomale prestado un anillo, sin que se de cuenta

Esta es una de las opciones más fáciles, si tienes la confianza de poder entrar en su habitación sin ningún problema, aprovecha algún día que te quedes a dormir y toma un anillo…

Este es uno de los  uno de los métodos  más usados. Pero más arriesgados, ya que si eliges tomarle “prestado” un anillo que usa con mucha frecuencia, se dará cuenta que le falta… Y puede empezar a preguntar por el. También es necesario que sepas que este anillo le queda perfecto en el dedo anular de la mano izquierda.

 

2.-Realiza un dibujo 

Saca tu artista interior y conviértete en todo un Picasso con esta idea

Si tienes el tiempo contado y tu novia solo usa un anillo que le queda perfecto, aprovecha la oportunidad. Cuando decida quitárselo, ya sea descansar o hacer alguna actividad de la vida cotidiana, por ejemplo ejercicio. Tendrás que tener a la mano, papel y lápiz. 

Colocando el anillo encima de la hoja en blanco, realiza un circulo en la parte interior del anillo y uno mas por la parte exterior del mismo. De esta forma tendrás una talla aproximada para comprarle el anillo ideal a tu futura esposa. 

3.- Busca cómplices 

Tener una cómplice, siempre será la mejor opción para no levantar sospechas para la sorpresa más romántica que le podrás dar a tu novia. 

Una de las mejores formas de averiguar la talla de anillo es pedir ayuda a su mejor amiga o a su mamá. Si en dado caso ninguna de las dos, conoce la talla de anillo, deberás pedirle que hagan una tarde de chicas o simplemente vayan de compras y entren a alguna tienda de accesorios y se prueben anillos. O bien, para tener más precisión, puede invitarla a alguna joyería con el pretexto que quiere comprarse algún anillo y convencerla que ella se pruebe alguno. ¡Y así tendrás la talla correcta sin que ella se de cuenta! 

 

4.- Directo al grano, pero muy sutil

Esta opción es únicamente para los novios que sepan como disimular y tener un alto grado de improvisación

Una muy buena idea es decirle que tienes que comprarle un regalo a tu mamá, abuelita, tía y quieres sorprenderla con un hermoso anillo. Ojo, es muy importante que las manos tengan un tamaño parecido. Si no, puede caer en sospecha. 

 

 

 

 

Te deseamos muchísimo éxito en esta nueva aventura buscando la medida perfecta para el anillo de tu futura esposa. Esperamos que estas ideas te sean de gran ayuda.

Y sabemos que tu novia apreciara el hecho de que te “quebraste”  la cabeza averiguando su medida para sorprenderla con el detalle más simbólico y con el cual cambiarán sus vidas. ¡El detalle de amor y compromiso más grande que le puedes dar!

By | 2020-05-07T13:18:15+00:00 May 13th, 2020|ExpoNovia|