¿Cuál es el ramo adecuado para mi vestido?

ramo23

 

El ramo es un detalle muy importante dentro del ajuar de la novia, por lo que debes ser muy precisa al momento de elegirlo.

 

Checa estas recomendaciones para seleccionar el indicado según tu vestido de novia

 

Si tu vestido es el típico vestido princesa, donde la falda lleva gran volumen, entonces tu ramo ideal será el estilo ramillete; tiene  forma redonda y tamaño mediano. Le va perfecto a todas las novias y vestidos ¡Este no falla!

 

ramillete1

 

 

ramillete2

 

 

 

El ramo cascada sin duda es muy bello y queda excelente con las novias que usarán un vestido muy clásico, es decir, esos que tienen una cauda de gran cola y velo largo.

 

Su versatilidad recae en que puedes jugar con los tipos y tamaños de las flores a utilizar.  Lo ideal es que la chica no sea muy bajita, ya que este podría acortar su figura.

 

cascada1

 

cascada2

 

Para esas chicas que piensan usar un vestido poco recargado, más sencillo sin tanto volumen,  les recomendamos llevar un ramo asimétrico, los cuales llevan flores de diferentes especies y tamaño, generalmente para bodas alternativas de estilo bohemio.

 

asimétrico1

 

asimetrico2

 

Por último, los ramos de tallo largo son más favorecedores para novias de alta estatura, ideales para vestidos ceñidos al cuerpo

 

 

tallelargo1

 

 

 

 

tallelargo2

 

 

Es importante tener en cuenta estos consejos para elegir el resto de la decoración, ya que tienen que ir ad hoc con los demás elementos.

 

 

By | 2018-02-23T11:50:10+00:00 December 2nd, 2014|Accesorios, Tendencias|