En la actualidad cada vez hay más novias que deciden optar por vestidos un poco fuera de lo tradicional, siendo los favoritos aquellos diseños en delicados colores que les darán un toque muy innovador a su look nupcial.
Si eres una novia que quiere salirse de lo clásico, pero al mismo tiempo mantener ese estilo romántico característico de las bodas, checa a continuación nuestra hermosa selección de vestidos de color, entre los cuales se destacan para esta temporada el blush, rosa palo, azul serenity, menta y suaves paletas de grises:
El rosa cuarzo es el color del año, así que no dudes en utilizarlo en tu vestido de novia.
El blush es otro de los grandes protagonistas en la gama de colores favoritos del año, ideal para crear un look sumamente romántico.
El color que evoca a la realeza y que además forma parte de la lista de los pantone del año es el azul serenity, así que si quieres sentirte como una verdadera princesa este color será la mejor opción para tu vestido.
Si lo que buscas es conservar el estilo clásico y moderno a la vez, te sugerimos portar solo una delicada capa de tul en color en tu vestido para darle ese efecto que buscas.
Los diseñadores más importantes han decido que el gris es el nuevo blanco para las novias, un tono especialmente para las más audaces y fashionistas.
Así que ya sabes lo de hoy es atreverse por el color, contémplalo para tu boda y sé parte de una de las tendencias más encantadoras para todas los tiempos.