El ajuar del novio

 

 

Regularmente cuando escuchamos o pensamos en la palabra BODA, nos saltan una y mil ideas sobre el vestido, el arreglo, los accesorios y complementos para la novia… Pero nos estamos olvidando del coprotagonista de esta gran historia de amor.

 

Por eso el día de hoy le dedicaremos un blog completo al novio.

Hoy hablaremos sobre el ajuar del novio su armado y que debe de llevar. Y Antes de que te preguntes si acaso existe el ajuar del novio… La respuesta es *¡Sí!* Y es sumamente importante para que el novio se despoje de los nervios de ese día.

¡Ha llegado el momento de consentirte!

 

 

 

1.- Arreglo personal:

Así tal cual se escucha el arreglo personal del novio, corte de cabello, rasurado, mascarillas para puntos negros etcétera. ¡El novio también debe de verse radiante!

El novio o los best man, se deben de encargar de buscar una buena barbería y sobre todo de confianza. Hoy en día las barberías  realizan trabajos adicionales y no solo cortar el cabello, ya que muchos proporcionan faciales específicamente para el novio, su tipo de piel y las necesidades que tenga la misma.

Te recomendamos comenzar con el arreglo personal de 1 a 3 días antes, así podemos evitar rojeces en la cara o cualquier otro inconveniente.

Y no puede faltar para darle el toque final a tu arreglo personal una deliciosa fragancia. ¡No la olvides! Si estas en busca de un perfume para esa ocasión especial, acércate y asesórate con las personas indicadas que te puedan recomendar el mejor perfume para ti, que vaya de acuerdo con tu estilo y personalidad.  

Si piensas comprar un perfume que nunca has usado pero has escuchado maravillas de él, recuerda que no todos tienen el mismo PH por ende tiende a oler diferente en cada persona. Así que primero dirígete a una tienda departamental en busca de ese perfume y  pruébalo en tu piel. Conforme vayan pasando las horas te darás cuenta si es tu mejor opción.  Asegúrate que también sea agradable al olfato de otras personas. Principalmente  el de la novia.

 

 

 

2.- Elegir el traje o smoking ideal:

*Traje:* El traje es perfecto  para bodas un poco más informales y relajadas. El traje está conformado por; Pantalón, chaleco, corbata y levita.

*Smoking:* El favorito de los novios gracias a su aspecto de elegancia. Además que es muy adaptable y puede usarse de día o de noche.  Está conformado por;  Pantalón,  chaqueta, chaleco o fajín, moño o corbata.

 

 

 

3.-Accesorios:

Zapatos; Es súper importante que el novio se sienta cómodo y que le guste el estilo del calzado ya que  lo usara durante todo el evento. Así que es indispensable que te realices y tengas muy en claro  ¿Qué estilo va más contigo?  Lo de hoy es usar zapatos de charol para tu boda. ¡Así que esta es una opción  genial!  O si bien prefieres un estilo más tradicional puedes optar por unos zapatos  de piel con agujetas ¡Lo clásico siempre es una buena opción! Y si te casas en la playa, tu mejor aliado serán unos buenos mocasines ¡Perfecto!

Corbata o moño;  dependerá del estilo que elegiste ya sea traje o smoking  puedes elegir la tradicional corbata en colores lisos o bien atreverte a usar una corbata que vaya ad hoc con el ramo de la novia, o elegir una con pequeños y divertidos diseños. Si elegiste usar el moño ese día es necesario que sea acompañado por tirantes y este NO LLEVA CINTO.

Mancuernillas; Su función es estética y hacen lucir al novio más sofisticado y elegante.

Reloj;  Si deseas llevar reloj ese día por favor asegúrate que este accesorio combine a la perfección con las mancuernillas.

Boutonniere;  Este pequeño adorno deberá de hacer juego con las flores de la novia.

 

 

 

 

Este es el principal armado de tu ajuar. Muchos novios optan por algo más sencillo y acortan esta lista.  Entre más consentido y relajado estés ese día, te olvidaras de los nervios.
No tiene nada de malo que el novio se consienta asistiendo a un spa, con un masaje relájate o un facial a profundidad que además de ser una muy buena opción para que luzcas increíble en las fotos y eliminar impurezas de la piel, es la actividad perfecta para realizar en pareja. 

 

By | 2019-12-10T13:20:43+00:00 December 6th, 2019|ExpoNovia, Tendencias|