El match perfecto, tu argolla y anillo de compromiso

El anillo de compromiso y tu alianza de boda son las joyas más preciadas que puedes tener, así que lo ideal sería que ambas combinaran a la perfección, si quieres obtener el match perfecto checa a continuación nuestras fabulosas ideas en las que el anillo y la argolla logran complementarse de una forma maravillosa.

Mismo estilo

Si eres de las que les gusta que todo vaya ad hoc este tipo de combinación sería la ideal para ti, llevar el mismo estilo de tu anillo de compromiso al de tu argolla, una forma muy especial de personalizar tu joyería nupcial.

 

Clásico solitario y churumbela

Para las novias que llevan un tradicional solitario pueden optar por combinarlo con una clásica churumbela,  ya que se crea un balance muy sofisticado entre tus joyas.

Anillo pavé con argolla lisa

Una combinación muy parecida a la anterior, solo que en este caso el anillo de compromiso será el punto central. 

Alianza con curva

Otra forma de personalizar tu set de anillos,  si el de compromiso tiene una gran piedra una buena opción es elegir una alianza con curva que haga que encajen de maravilla ambos anillos.

 

 

Recuerda que en Expo Novia podrás encontrar la joyería nupcial ideal para tu gran día, con los anillos de compromiso y argollas más hermosos para que logres tu set perfecto. 

By | 2018-02-23T11:50:06+00:00 July 10th, 2017|Accesorios, ExpoNovia, Joyería|