¡El perfume perfecto para ese gran día!

Elegir un perfume que llevarás en ese gran día, no es una tarea fácil… Ya que muchas de nosotras buscamos un perfume distinto para ese día tan especial. 

 

Es por eso que el día de hoy te traemos 5 perfumes con los que muy seguramente te identificarás. 

¡Completa tu ajuar con una rica y distinguida fragancia! 

Recuerda que es muy importante que pruebes la  fragancia antes de comprarla. Úsala durante todo el día y presta atención a ella. Sus notas de salida y como se comporta en tu piel. 

 

 

1- Halloween Kiss de Jesús Del Pozo

Esta fragancia refleja a la mujer divertida y enigmática.

Esta compuesta por mágicas y encantadoras esencias. Sus notas principales son sandía, violeta, bergamota, naranja sanguina y la refrescante Coca‐Cola. También esta compuesta por notas  florales y frutales entre ellas esta la orquídea, peonía y melocotón. Sus notas de fondo son vainilla, pachulí y chocolate.  ¡Una fragancia inconfundible e inolvidable! 

2- Rumba de Ted Lapidus

La fragancia perfecta para la mujer intensa, dinámica, sensual y sobretodo muy alegre.

Sus notas de salida son una cuidadosa selección de bergamota, melocotón, flor de azahar del naranjo y frambuesa Sus notas de corazón son; miel, jazmín, nardos, clavel, heliotropo, lirio de los valles, orquídea, caléndula y rosas. las notas de fondo son intensas con ámbar gris, vainilla, pachulí, almizcle, sándalo, cedro y musgo de roble. ¡Ideal para celebrar el mejor día de sus nuevas vidas! 

 

3. DKNY My NY de Donna Karan

Esta fragancia es perfecta si buscas proyectar tu estilo moderno y juvenil. ¡Representa a la mujer decidida y vanguardista! 

Sus notas de salida son frambuesa y pimienta rosa, las notas de corazón son jazmín egipcio y raíz de lirio, y en sus notas de fondo destacan  el pachulí y ámbar gris. Es un perfume ideal para llevarlo de día. 

 

4- Laguna de Salvador Dalí

¡Un aroma fascinante, apasionado y misterioso! 
Es perfecto para la mujer aventurera, extravagante e innovadora  

 Podemos sentir en sus notas de salida como destacan los cítricos como el limón marroquí, la piña y la mandarina, sus notas de corazón son florales, tales como iris italiano, jazmín y rosa egipcia. Las notas de fondo son representadas por el ámbar, coco, almizcle y vainilla. ¡Déjate llevar por sus notas frescas y suaves! 

 

5-  Neon Candy de Tous

¡Representante de la mujer coqueta, radiante y muy sexy! 
Podemos describir este perfume como una fragancia que ilumina y vibra a su paso. 

Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus notas de salida son bergamota y pimienta rosa, sus notas de corazón son jazmín, peonías y frambuesas. Las notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar. 

 

 

 

 

Se dice que el perfume no solo es un aroma, si no que este se llega a convertir en un recuerdo…Deseamos que encuentres el perfume perfecto, el cual defina tu personalidad y estilo en ese día tan especial. Y cada que lo uses te transporte a ese mágico y maravilloso día. 

By | 2020-04-17T11:00:07+00:00 April 17th, 2020|ExpoNovia|