Enamórate de las ultimas tendencias en velos de novia

shutterstock_372814483

El velo es uno de los accesorios más importantes para todas las novias, ya que además de formar parte de las hermosas tradiciones de boda, este completo te dará un realce impresionante a tu look nupcial.

Actualmente hay gran variedad de estilos, tamaños y texturas,  pero los favoritos de la temporada están conformados por finos bordados y encajes como el de chantilly y blonda, así como sutiles aplicaciones de brillos hasta los más tradicionales lisos en tul.

Así que para impactes en tu gran día, te dejamos estas hermosas tendencias para tu velo de novia:

Para una entrada triunfal al altar no hay nada mejor que un espectacular velo de larga cauda con hermosos detalles de encaje. ¡Un look sumamente elegante!

pronovias

galia

rosa-clara1

allure

Las mantillas continúan siendo tendencia, así que si quieres un look clásico y atemporal este bello complemento será tu opción.

etsy

Para obtener un look glamoroso lo ideal serán los velos de larga caída con sutiles aplicaciones de brillos, ¡Seguro lucirás despampante!

berta-bridal

maisonyeya

Si deseas un estilo minimalista recurre a un velo sencillo en tul, te dará el aspecto sofisticado que necesitas para tu gran día.

rosa-clara2

Por último te sugerimos tomar en cuenta el diseño de tu vestido ya que éste será la base para poder elegir el velo ideal, recuerda que debe haber un equilibro total en tu outfit.

By | 2018-02-23T11:50:07+00:00 July 20th, 2016|Accesorios, ExpoNovia, General, Tendencias, Vestidos Novia|