¿Te has puesto a pensar si las flores que te acompañarán ese gran día van de acuerdo con la temporada?
A continuación, te decimos qué flores son las ideales según la temporada de tu evento, para que puedan mantenerse frescas y lindas todo el tiempo:
Comenzaremos por la primavera (Marzo- Mayo) la temporada donde se cultivan y recogen todas aquellas flores coloridas, nuestras mejores opciones para que lleves a tú boda son:
- Lirios: Tienen una alta variedad de colores que sin duda te encantaran, van desde un impecable color blanco, amarillo, naranja, rosa, púrpura hasta un intenso y apasionado color rojo.
- Orquídea: Podemos denominarla como una flor, romántica con un toque salvaje, exótico pero elegante ¡LO TIENE TODO!. La facilidad de adaptabilidad a cualquier tipo de celebración depende de la combinación de colores. ¡Estamos seguros que con estas flores podrás tener el ramo más elegante y chic!
- Gladiola: Tienen una gran variedad de tamaños y colores van desde un blanco hasta un morado intenso son ideales para las novias que desean además de un hermoso ramo una gran durabilidad.
Verano (Junio-Agosto)
- Girasoles: Son ideales para las novias energéticas inspiran gran calidez y sencillez ¡Nos encantan!
- Magnolias, Si quieres un toque bohemio y elegante para ese día tan especial. ¡Creemos que esta es tu mejor opción!
- Rosas: Son tradicionales y las favoritas de muchas novias, y no esperábamos menos ¡Son hermosas! Definen bien a una mujer, son románticas, sensuales, y con una fragancia sutil
Otoño (Septiembre- Noviembre)
- Dalias: Sus colores cálidos combinados con las texturas de las suculentas, rosas pequeñas en colores bajos y te aseguramos que resaltaran en cualquier sitio que decidas ponerlos!
- Alcatraces: Su tamaño y elegancia cautivaran a todos tus invitados, gracias a su conservador pero elegante color blanco ¡Nos encantan!
- Zinnias: Ideales para las novias que desean casarse en temporada otoñal, y anhelan llevar colores vivos a su boda, la combinación de colores, amarillo, naranja y rojo. Captaran la atención de tus invitados.
Invierno (Diciembre-Febrero)
- Anémonas: Si planeas dejar tu sello o marca en cada detalle de tu boda, estas flores de tamaño considerable serán tus mejores aladas, acompáñalas con rosas o peonias ¡Te encantaran!
- Pensamiento: Una flor única con mucha historia ya que era muy popular en la edad media por sus características que inspiraban a la poesía romántica y denotaban amor. Sus colores intensos a pesar del invierno le darán un toque único a esa velada mágica
- Narciso blanco: Una flor con mucho significado ya que simboliza la pureza y la virtud acompañada de trasformación ¡Ideales para iniciar esa nueva y esperada etapa!
Sin importar en qué fecha te cases, tenlo por seguro que habrán bellísimas flores disponibles para acompañarte en esta nueva etapa de tu vida