Joyería de boda, una alianza de amor.

 

 

El anillo de compromiso

 

El anillo de compromiso es la promesa de amor para toda la vida, una aceptación formal del futuro matrimonio, es por eso que tiene que ser de lo más especial.

 

Existen estilos, diseños, materiales cortes y formas, como solitarios con diamantes en forma de corazón, el tipo pera, el corte princesa, el tradicional redondo y ovalado, en metales en oro o platino, y muchos más para todos los gustos, a pesar de la gran variedad sabemos que el novio sabrá elegir el correcto para el amor de su vida.

 

Las argollas matrimoniales.

 

El intercambio de anillos entre los novios, es un momento mágico y lleno de amor, la elección de las argollas matrimoniales es sumamente especial, pues representan la unión de sus vidas, una alianza de amor. 

 

Pueden ser argollas tradicionales, modernas, con joyas, de cualquier forma las argollas de matrimonio son una hermosa tradición de amor verdadero, que no pueden faltar.

 

Aquí te presentamos algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en Expo Novia, este 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el WTC Mexiquense, una gran variedad de anillos de compromiso y argollas matrimoniales para todos los gustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Argollas matrimoniales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2018-02-23T11:50:11+00:00 July 30th, 2013|Accesorios, Joyería|