Lo más trendy en decoración para tu boda

 

Hay ciertos detalles que harán que tu boda sea inolvidable, entre los más importante tenemos a los elementos decorativos, esos que van a recrean un ambiente de ensueño y que mantendrán en la memoria lo bello que fue tu gran día. A continuación te mostraremos las ideas más especiales en decoración para que tu boda sea un éxito: 

Decoración para tus mesas 

Los centros de mesa sin duda son esos detalles muy tradicionales, puedes optar por estilos altos y bajos, otra opción es utilizar un camino de flores, lucen realmente románticos y se han vuelto muy populares para adornar la mesa donde tus invitados disfrutan de tu boda.

El lugar de los novios

Desde la mesa de honor hasta las sillas deberán tener un toque especial, ya que será el centro de atención de la boda, por eso es necesario mantener una decoración sobresaliente y con gran estilo.

Iluminación

Una adecuada iluminación evocará sin duda un ambiente lleno de romance y calidez,  ya sea con elegantes veladoras, modernas lámparas o delicadas guías de luces, cualquiera que elijas de estos elementos serán ideales para deslumbrar a todos tus invitados.

Detalles

Desde un letrero que dé la bienvenida a tu boda, la asignación de mesas de una forma original, o un background para la toma de fotografías, todos esos grandiosos detalles formarán un ambiente festivo lleno de romanticismo, elegancia, pero sobre todo de alegría. Créelo tus invitados te lo agradecerán.

Recuerda que todo en tu boda tiene que tener una armonía de estilo, así que trata que cada elemento decorativo vaya ad hoc con el resto de los elementos, esto hará la diferencia para destacar tu evento como la boda más elegante. Por último podemos recomendarte que si quieres encontrar increíbles opciones para tu gran día, no dejes de visitar Expo Novia, ya que podrás en solo un fin de semana organizar tu boda con los mejores proveedores y con excelente asesoría.

 

By | 2018-08-21T13:57:01+00:00 August 21st, 2018|Decoración, ExpoNovia, Organización de Boda|