¡Los 10 vestidos más bellos de la nueva temporada!

Ha llegado el 2020 y con él ha traído las mejores tendencias en moda nupcial.

 

 

Sabemos que no es tarea fácil, elegir el vestido perfecto para ese gran día. Y siendo sinceros, no es cualquier vestido es él vestido.

Él vestido con el que tendrás más fotos que con cualquier otra de tus prendas favoritas. Además de querer lucir radiante, sabemos que deseas lucir espectacular, chic y muy trendy.

Es por eso que le hemos dedicado un espacio a los 10 diseños más bellos que verás en esta temporada y que seguro amarás. 

 

 

1.- Escotes aguja.

Este tipo de escote serán tendencia este 2020, gracias a su sexy y a su vez romántica forma, le va bien a la mayoría de las novias. ¡Ni mucho, ni poco! On point!!

 

Vestido de NOVIAS DE ESPAÑA

 

2.-Transparecnias.

Gracias a las transparencias tu look nupcial se verá de lo más atractivo y sensual. Puedes darle un toque romántico eligiendo un encaje fino, con cierto diseño cautivador. ¡Robarás miradas!

 

 

 

#3.- Glitter.

El estilo que te preguntará: “¿Lista para brillar?” Si te apasiona y eres amante de llamar la atención luciendo como una princesa, el glitter será tu mejor aliado en este maravilloso diseño.  Shine bright like a diamond

 

 

#4.- Satén.

La elegancia y distinción del satén es perfecto para las novias que buscan un diseño más sobrio y sencillo. Pero, sin dejar de lado el estilo y glamour que esta tela proyecta al vestirla.

 

 

#5.- Mangas con volumen.

Serán el hit de la temporada. Marca tu estilo y personalidad  añadiéndole a tu vestido de novia unas  originales y distinguidas mangas con volumen.

 

 

#6.- Aplicaciones de flores.

Aunque parezca un poco rara la idea de llevar algunos estampados con flores en tu vestido de novia, los diseñadores han optado por añadir esta primaveral opción para que la novia luzca moderna y muy femenina en esa gran ocasión.

 

 

#7.- Vestidos ceñidos.

Uno de los modelos favoritos de las novias que sin duda no puede faltar este 2020.Esta es la opción perfecta para la novia sexy y atrevida que desea enmarcar sus curvas.

 

 

#8.-Pantalones y capas

Un modelo seleccionado y diseñado para las novias fashionistas y frescas. Actualmente es el favorito y más recurrido por las grandes cantantes e influencers  del mundo de la farándula.

 

 

 

#9.-Diseños con plumas y flecos.

Estos encantadores diseños han perdurado en el mundo de la moda durante años,  su estilo juguetón y único. Le darán un toque jovial a tu look nupcial.

 

 

#10.-Vestidos de colores.

En los últimos años, las novias han decidido tomar control en el diseño y color de su vestido, algunas han preferido olvidarse del tradicional color blanco y darle un giro de 180 grados a su estilo. Llevando al altar vestidos de diferentes colores, entre los más usados tenemos el color nude, celeste, gris, rosa palo etcétera.

 

                                                                          Vestido Davids Bridal

 

By | 2020-01-08T12:59:02+00:00 January 10th, 2020|ExpoNovia, Tendencias, Vestidos Novia|