¡Los 5 errores que cometen las novias y que deben evitar!

Sabemos que iniciar con los preparativos de tu boda puede ser un poco caótico e incluso una tarea complicada y con justa razón. Tenemos que tener en cuenta mil y un detalles que si la ceremonia, la fiesta, la comida, los invitados, el vestido, la música y así le podemos seguir con la lista…

 

Toda novia tiene como objetivo el  prever en ese día tan importante hasta el más mínimo detalle. Así que novios, entiendan si las novias se estresan o entran en una crisis, para nosotras es uno de los días más importantes y significativos en nuestras vidas.

¡Novias, pongan mucha atención a esto!

En los preparativos de la boda existen errores garrafales que casi todas las novias cometen, porque en efecto, estos son muy pequeños…Pero créannos que ese día, ¡salen a relucir! Así que acompáñanos en esta fascinante aventura y toma nota.

 

 

Error #1:  ¡Bye, bye, sonrisa de 10!

Este es el error más común entre las novias… ¡Olvidarse del dentista! Probablemente esta sea una de las ultimas cosas que te pasen por la cabeza, pero tenemos que tener en cuenta que iniciando con los preparativos de la boda, es de ley  visitar al dentista, o bien iniciar con algún tratamiento en casa para blanquear los dientes. Y aunque parezca algo innecesario, deben de tener en cuenta que estarán sonriendo en todo momento el día de su boda, incluso que habrá muchísimas fotos en las cuales querrán salir perfectas de pies a cabeza. 

Consejo: Programa mes tras mes una visita al dentista. Esto para iniciar con los procedimientos de limpieza y tratamientos para blanquear tus dientes, te recomendamos ir con el dentista de 2 a 3 meses antes de tu boda.

 

 

Error #2: Calzado incorrecto

Elegir los zapatos que llevaras ese día, será de suma importancia, así que no solamente porque lucen bonitos los tengas que comprar. Los zapatos deben de pasar por las 2B, tienen que ser buenos y bonitos. ¿A que nos referimos con buenos? El calzado debe der ser muy cómodo, recuerda que ese día estarás la mayoría del tiempo de pie y bailando, por lo tanto lo que menos queremos es que camines como si estuvieras espinada y que tengas una cara de agonía constante.

Consejo: Considera un segundo par de zapatos, pueden ser unos más bajos, unos tacones de plataforma corrida o incluso unos tenis más cómodos.

 

Error #3: Vestido apretado

¡Novias, primera llamada de atención! El vestido les tiene que quedar BIEN, nada de que muy justo, ni muy flojo, les tiene que quedar bien. Muy cómodo. El vestido les tiene que dar la oportunidad de moverse, de bailar, de brincar, de agacharse, de hacer cualquier cosa, incluso si desean correr un maratón ¡Así de cómodo les tiene que quedar!

Un vestido muy ajustado les puede causar, mareos, falta de aire y mala circulación de la sangre. Y por si fuera poco, también les puede hacer que se nos vean kilos de más!

Nota: Es super importante que cuando hagan los ajustes finales de este, estés muy segura que  te queda ¡PERFECTO! ¡Si chicas! Si ese día buscamos la perfección, tomate unos cuantos minutos en la boutique, siéntelo, muévete, camina, brinca, baila, etcétera. Presta atención a esos pequeños detalles si algo no se siente bien. Es el momento de decirlo. ¡Que hable ahora o calle hasta después de la boda! (Aplica igual para las novias que piensan usar faja ese día.)

 

Error #4: Maquillaje y peinado de baja calidad

Otro error muy común en las novias… Chicas, tenemos que invertirle en el maquillaje y peinado. Aunque sabemos que estos suelen tener un costo elevado. Vale totalmente la pena invertir ese dinero, recuerden que su maquillaje y peinado hará la diferencia ese día, estos dos elementos son parte fundamental de tu look nupcial o pueden hacerte ver estilo estrella de Hollywood, en diva,  radiante y preciosa o de plano te pueden hacer ver entre una mezcla de la chimoltrufia y la chupitos. ¡Pónganse en manos de los expertos chicas! Ese día, todos van a quererse tomar foto con nosotras, recuerda que muy probablemente vas a estar emocional y vas a llorar de felicidad, lo que menos queremos es un maquillaje corrido. Toma en cuenta que andarás bailando y brincando de felicidad, por lo cual necesitamos un peinado que aguante nuestro ritmo. Y si es que aún no saben cómo distribuir el presupuesto para su peinado y maquillaje, aquí les dejamos este blog para que lo revisen a detalle!

Consejo: ¡Las pruebas de maquillaje son nuestras fieles amigas! Repitan conmigo, las pruebas de maquillaje son amigas y no enemigas. Seguro pensarás que no son necesarias o que son pérdida de tiempo pero… No es lo mismo ir al salón y hacer una cita para peinado y maquillaje para asistir a una fiesta de noche o una gala donde no eres una de las protagonistas, a pasar a ser una de las personas más vistas y queridas del lugar. ¡Es tu boda! Las pruebas de maquillaje son necesarias, siempre y cuando estés buscando verte ¡Más hermosa de lo que ya eres!

Ve con una idea muy clara de qué es lo que quieres lucir ese día, pero… También ve con la mente abierta a nuevas sugerencias. ¡Recuerda que ellos son los expertos y su labor es que te veas estupenda ese día!  

Empieza buscando un estilo con el que te identifiques, ya sea  sexy, formal, sweet o más relajado. Hoy en día contamos con acceso a lo último en tendencias de moda y belleza ¡Usa esa arma y sácale el mayor provecho a tu belleza!

Básate en tu personalidad y estilo único y cuando tengas un poco más claro que es lo que quieres, deberás pasar al segundo paso que es hacer una prueba de peinado y maquillaje.

Consejo 2: ¡Tomate fotos, muchas fotos! Fotos de todos los ángulos. Mírate al espejo, observa detenidamente cada detalle. ¿Te gusta como se ve? ¿Te sientes cómoda?  ¿Hay algo que corregir o cambiar? ¡Este es el momento!  

Nota: Puedes platicar con él o la  estilista y tu maquillista, sobre cómo quieres verte o que quieres proyectar ese día, además puedes pedirle que resalte cierto rasgo de cara que te encante, es decir si buscas potenciar tu mirada, o resaltar tus pómulos o labios, aprovecha y házselo saber. También deberás de comentarle que tipo de piel tienes si eres tendencia a acné, piel grasa o seca. ¡Esto será clave para lucir un maquillaje impecable!

 

 

Error #5: No comer bien o lo que es peor, seguir dietas de internet.

¡Novias, segunda llamada de atención! Muchas piensan que por dejar de comer adelgazarán… Y están en un grave error, el cuerpo buscará la manera de sobrevivir y saciar esa necesidad y se alimentará de las grasas y azucares acumulados en nuestro cuerpo.

Está bien que quieran bajar de peso y lucir la mejor versión de ustedes para ese día tan importante, pero recuerden que cada cambio de alimentación tienen que hacerlo de la mano de un especialista. Alguien que las pueda guiar y ayudar a cumplir con el objetivo deseado.

¡Tercera llamada de atención! No busquen dietas en internet o se dejen guiar por las dietas que hizo tal amiga o conocida, recuerden que cada cuerpo y metabolismo tiene necesidades diferentes. Tampoco se dejen guiar por las pastillas milagrosas para bajar de peso, porque la mayoría de ellas solo les ocasionan problemas estomacales y no por ir más veces al baño significa que bajaran de peso, al contrario. Significa que su cuerpo no está absorbiendo los nutrientes que estamos ingiriendo en cada comida. Nada lindo ¿Cierto? Lo que menos queremos es enfermarnos o causarnos un problema mayor.

Les recomendamos que busquen un nutriólogo, el cual les dará una dieta balanceada y saludable para llegar a su peso deseado y lucir ¡Hermosas por dentro y por fuera!

 

 

 

¡Chicas estos son los errores convertidos en horrores más comunes cometidos por las novias! Ahora es tu turno de decirnos ¿Cuántos de ellos has cometido? Y si  conocías algunos de ellos.

By | 2020-08-26T17:53:08+00:00 September 3rd, 2020|Belleza, ExpoNovia|