Los anillos de compromiso de las famosas

 

 

 

Todas queremos el anillo de compromiso perfecto, ese que se destaque por reflejar nuestra personalidad, y en el mundo de la farándula no es la excepción, las famosas quieren dejar impresionados a todos con el estilo de sus anillos de compromiso,  espectaculares joyas que deslumbrarían a cualquiera.

 

Hay muchos estilos, cortes, formas y  colores en el mundo de las joyas, así que checa esta  selección de los anillos de compromiso más impresionantes del medio del espectáculo.

 

Kate Middleton. La duquesa de Cambridge tenía que recibir a manos de su esposo el príncipe Guillermo, una verdadera reliquia, ni más ni menos que el anillo de su fallecida madre “Lady Di”, la joya valuada en 52 millones de dólares es de un záfiro azul de 18 quilates de forma oval, rodeado por 14 pequeños diamantes blancos, no solo es una preciosa sortija, sino que representa un gran valor sentimental.

 

 

Beyonce. La famosa cantante casada con el rapero Jay-Z luce un impresionante anillo de un diamante corte esmeralda de 18 quilates.

 

 

Jessica Biel. La ahora esposa de Justin Timberlake tiene un anillo de un diamante en forma de cuadro,  ligeramente redondeado de las esquinas, con acentuaciones de varias piedras más pequeñas, sin duda un hermoso estilo vintage.

 

 

Blake Lively. La actriz y fashionista esposa de Ryan Reynolds, luce un exorbitante anillo compuesto por tres filas de diamantes, el diamante del medio es de forma oval con cierta tendencia al ros de casi 12 quilates.

 

 

Angelina Jolie. La futura esposa de Brad Pitt, tiene un anillo muy especial pues su Brad ayudó con el diseño del anillo con corte esmeralda, el cuál se cree podría llegar a los 16 quilates.

 

 

Kate Husdon. La prometida de Matt Bellamy líder de la banda Muse, puede presumir de portar un impresionante anillo de platino con diamantes, corte esmeralda y piedras baguette.

 

 

Natalie Portman. El anillo que recibió de parte de ahora esposo Benjamin Millepied consta de un diamante de talla brillante de seis quilates, con un conjunto de diamantes pavé alrededor.

 

 

Y ustedes…¿Con qué anillo se quedarían?

By | 2018-02-23T11:50:11+00:00 December 16th, 2013|Joyería|