¿Mesa de dulces o mesa de postres?

 

Una tendencia actual en las bodas es el uso de mesas de dulces y mesas de postres. Hay que mencionar que, aunque a simple vista parezcan lo mismo, son dos opciones completamente diferentes.

 

 

La mesa de dulces puede funcionar como un pre al banquete principal pues está lista desde antes de que los invitados entren a la recepción. En las mesas de dulces puedes tener varias opciones; hay quienes prefieren una mesa con bocadillos totalmente dulces y otros salados, aunque también hay quienes deciden colocar mitad y mitad.

 

 

La mesa de dulces normalmente incluye bombones, galletas de chocolate, mentas, fruta, fuente de chocolate, caramelos confitados, entre otras opciones que se te puedan ocurrir a ti o al organizador. Quienes agregan una parte salada a su mesa de dulces suelen agregar fuente de chamoy (con verduras como jícama, zanahoria y pepino), frituras, palomitas, dulces enchilados, etc.

 

 

 

Por otro lado, la mesa de postres suele sustituir al pastel de bodas. En este tipo de mesas se colocan postres de diferentes tipos como brownies, mini pasteles, pays, pop cakes, galletas, cupcakes, helados, etc. Esto depende del gusto de los novios. Lo mejor de este tipo de mesas es que los postres suelen ser pequeños y adornados con los colores de la boda, lo cual da una excelente presentación al evento.

 

 

 

¿Cuán usarías tú?

By | 2018-02-23T11:50:13+00:00 June 22nd, 2012|Pasteles|