Tendencia en pasteles, 10 estilos increíbles que verás este 2020

Nos encontramos próximos a terminar el año 2019. Y las tendencias para este 2020 no se han hecho esperar. Internet está inundado con las tendencias que nos esperan para este año, ropa, zapatos, accesorios y demás.

Pero, ¿Qué pasa con las bride to be, que su boda es en el 2020? ¿Qué tendencias les espera? Seguramente se han preparado con el vestido que usaran, el maquillaje y demás. Pero nos hemos olvidado de un pequeño y delicioso detalle… ¡El pastel de bodas! Así que le damos la bienvenida a este mágico año con 10 estilos increíbles de pasteles.

 

 

 

#1.- El color que reinara el año: Neo mint:
Este color según los expertos representa la frescura, la tecnología y estar en contacto con el ambiente. Será el color más armonioso, jovial y relajado que encontraras en este 2020. Así que este año no olvides agregar un poco de color a tu pastel de bodas. ¡Será la sensación!

 

 

 

#2.- We are back, nos han dicho los colores pasteles: 
Los colores pasteles fueron el boom de la temporada primavera-verano del 2018. Solo que en esta ocasión los protagonistas de este año son el *milennial pink* que por una parte nos regala un estilo sweet y femenino y por el otro tenemos al *amarillo generación z* que además de ser un color brillante nos impone el sentimiento de alegría.  

 

 

 

#3.- Texturas desgastadas:
Esta tendencia es perfecta para las parejas con tintes maduros y que prefieren una idea más tradicional y sobria. Darle un toque bohemio y vintage a tu boda con esta tendencia.

 

 

 

#4.-Color terracota:
Su nombre significa *TIERRA CALIENTE*, este color es una mezcla entre el rojo y el naranja, gracias a esta combinación este color nos ha trasmitido su calidez y fuerza. A pesar de no ser un color tan vibrante es una muy buena opción para incluirlo en tu boda. Este color puede representar a las parejas que tienen una relación muy fuerte y apasionada.

 

 

 

#5.-Color Aqua marina:
El color y estilo perfecto para las bodas en playa de este 2020, este color representa la frescura, calma, serenidad, la comodidad, la diversión. Los expertos afirman que este color nos inspira para expresar los sentimientos.

 

 

 

5.-Detalles metálicos:
Oro, plata y bronce. Si el estilo de tu boda es glam, estos colores son perfectos para incluirlos en el pastel de boda.

 

 

 

#6.- Estilo monocromático:
Una opción minimalista y muy chic para esta temporada.

 

 

 

#7.- Pintados a mano
La opción perfecta para las parejas que son artistas de corazón y están más en contacto con su lado artístico y sobre todo que valoran y comprenden este ámbito. ¡Una idea muy original y única!

 

 

 

#8.- Estilo acuarela:
Esta técnica media transparente con delicadas y finas capas de color, son perfectas, gracias a que puedes combinar varios colores en un mismo lugar y estas no se verán mal o bien, puedes usar un solo color y se verá increíble.

 

 

 

#9.- Cubiertos de flores
Una idea muy femenina y delicada. Ya que puedes escoger entre llevar tu pastel con flores comestibles, decorado con flores naturales o bien, siguiendo la nueva tendencia flores pintadas a mano, un estilo muy original, fresco y primaveral para este 2020.

 

 

 

#10.- Estilo alternativo
Esta tendencia nos invita a jugar más con nuestra imaginación, ya que podemos ofrecerles a nuestros invitados experiencias únicas y totalmente deliciosas. Podemos combinar un pastel minimalista con una torre de donas o brownies, cup cakes y macarrones.

 

 

 

Sin duda son las mejores tendencias que nos esperan este 2020 y como te podrás haber dado cuenta estas tendencias son totalmente combinables entre sí, así que no tengas miedo de experimentar y mezclar varias de estas, para así obtener el pastel perfecto para esa mágica ocasión.

By | 2019-12-27T10:54:44+00:00 December 27th, 2019|ExpoNovia, Tendencias|