Top 5, lugares para tu luna de miel en México

La luna de miel es probablemente una de las tradiciones nupciales más conocidas del mundo, se le conoce como luna de miel por ser el viaje más tierno y romántico que harán los novios después de haber contraído matrimonio.

Pero… Te has preguntado ¿Cuál es el mejor destino turístico para vivir esa nueva y mágica experiencia junto al amor de tu vida? 

;Si aún no lo decides, sigue leyendo este blog.
  

San Cristóbal de las Casas:

Uno de los tantos pueblos mágicos con los que cuenta México, San Cristóbal de las Casas se encuentra al sur de México  en la zona alta del estado de Chiapas. Un pueblito lleno de colores y de tradiciones, donde seguro podrás pasear tranquilamente por sus bellísimas calles de la mano con el amor de tu vida, donde al final  de estas encontraras una hermosa y pacifica vista.

 

 

Yelapa,Jalisco:

El escondite perfecto para las parejas que desean tener una aventura romántica lejos del ruido de la ciudad y la rutina. Gracias a su paisaje celestial te permite disfrutar todo el día en su hermosa playa, pasear por su encantador pueblo y explorar sus profundidades  en su delicioso mar.

 

 

Cholula, Puebla:

Se encuentra a tan solo dos horas y media de Ciudad de México. Esta pequeña pero hermosa ciudad con un ambiente bohemio gracias a su característico toque colonial y prehispánico cuenta con una amplia y deliciosa gastronomía mexicana, donde además de disfrutar de los sabores más exquisitos de México, estarás acompañado de magníficos e inigualables paisajes.

 

 

Holbox, Quintana Roo:

Una pequeña, romántica y pintoresca isla al noroeste de Cancún, donde además de disfrutar de una hermosa playa con arena clara y agua turquesa, también encontraras cenotes de abundante y cristalina agua. No obstante cuenta con encantadoras calles las cuales están llenas de color gracias a sus atractivos murales.

 

 

San Carlos, Sonora:

El destino ideal para las parejas que quieran de todo un poco, esta hermosa pedanía cuenta con variables y asombrosos escenarios naturales, goza  de enormes y diversos ecosistemas donde podrás encontrar en un mismo lugar hermosas montañas, playas y cálidos desiertos. Estamos seguros que después de visitarlo tendrás las mejores aventuras y anécdotas que contar.

 

By | 2019-08-15T12:16:19+00:00 August 9th, 2019|ExpoNovia|