Si deseas una boda fuera de la convencional, con un toque romántico, sofisticado y sobre todo con un aire retro, entonces el estilo Shabby Chic será tu mejor opción, el cual remonta sus orígenes de la época de María Antonieta de Austria en el siglo XVI; para que tomes toda la inspiración de este encantador estilo te dejamos una muestra de los elementos más simbólicos del Shabby-Chic.
Generalmente las bodas con esta temática se llevan a cabo al aire libre, pues parte primordial de la decoración se basa en la vegetación de impresionantes jardines.
Los tonos pastel será la base en la ambientación de tu boda, colores como el rosa, azul, menta, gris, beige, blanco, darán un aspecto muy bello a tu decoración.
El mobiliario para tu evento deberá estar conformado por silllas, y mesas de madera o hierro con un toque de pintura blanca, así como sillones tipo vintage.
Las flores son el elemento más importante, siendo las rosas, peonias, hortensias y dalias las favoritas en este tipo de ambientación.
Recuerda que hay cierto detalles terminarán por darle ese toque final a tu temática, como lo son las jaulas adornados con flores, juegos de té, vitrinas antiguas, candelabros, botellas antiguas, maleteros, velas, etc.
Todo tiene que ir ad hoc, así que no olvides desde las invitaciones hasta los recuerditos de tus invitados deberán llevar impreso ese toque.
Esperamos que con estas ideas logres dar a tu evento esa atmósfera de cuento de hadas que evoca el Shabby-Chic.